SERVICIOS PÚBLICOS

23 de JUNIO DE 2021 CONTINÚA EL TRABAJO COORDINADO ENTRE EL MUNICIPIO Y POTENCIAR TRABAJO

El Municipio informa que los más de 1.300 titulares de planes sociales que integran el programa Potenciar Trabajo, una iniciativa articulada entre los Gobiernos Nacional, Provincial y Municipal, llevan adelante tareas que a diario contribuyen a mejorar la ciudad.

21 de JUNIO DE 2021 CONTINÚAN LAS OBRAS DEL PLAN DE ASFALTOS EN QUILMES OESTE Y EN LA FLORIDA

El Municipio informa que continúa el Plan de Asfaltos en la zona oeste del distrito y en el barrio Villa La Florida, siguiendo así uno de los 22 compromisos de gestión asumidos por la intendenta Mayra Mendoza con el objetivo de pavimentar 400 cuadras en todo el partido.

18 de JUNIO DE 2021 CONTROL EPIDEMIOLÓGICO A VIAJEROS QUE VOLVIERON AL PAÍS

El Municipio de Quilmes informa que hoy se realizó un operativo en el centro quilmeño, con el objetivo de corroborar la presencia en sus hogares de quienes hayan vuelto de viajes al exterior, ya que deben permanecer aislados allí por 10 días desde su regreso.

18 de JUNIO DE 2021 JORNADA CONSULAR INTEGRAL DE PARAGUAY EN QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que el sábado 3 de julio se llevará a cabo una Jornada Consular Integral de Paraguay en Quilmes, en el Polideportivo Municipal “Reynaldo Gorno”, ubicado en avenida Vicente López y Lafinur, de Quilmes Oeste.

17 de JUNIO DE 2021 MAYRA RECIBIÓ LAS LLAVES DEL EX CCD PUESTO VASCO DE DON BOSCO

La intendenta Mayra Mendoza recibió las llaves del ex Centro Clandestino de Detención (CCD) conocido como Puesto Vasco, que funcionó en Pilcomayo 69, Don Bosco, en el marco del plan sistemático de terror y exterminio ejecutado por la última dictadura cívico militar.